Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 12 de febrero de 2016

“FROM THE CRADLE TO THE GAMES”


Sin duda alguna, se previa una conferencia de lo más entretenida e interactiva durante la tarde del jueves dado que era la única charla que abordaba el sector de los videojuegos durante las Jornadas Técnicas 2016.

Productor especializado en el máster de diseño de videojuegos. Así se presentaba Miguel Paniagua, ponente que acompañado de una mera presentación de powerpoint y  su palabra, supo meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno, ilustrando el tráiler de uno de los videojuegos en los que había colaborado junto a la empresa que actualmente trabaja, Tequila Works.

Proseguía explicando como llegó a posicionarse en una de las empresas más importantes de videojuegos a nivel nacional y citaba: “Mi punto de inflexión para llegar a ser en estos momentos diseñador de videojuegos fue Super Mario 64”.

Uno de los temas a destacar durante su ponencia fue “los actores en la industria”, haciendo mención al publisher, al estudio y desarrollo y a las out-sourcings.


Para terminar, realizó una ronda de preguntas con el público, el cual estuvo muy activo en todo momento y que Miguel agradeció compartiendo posteriormente experiencias con ellos una vez terminada la conferencia.

Escrito por Alejandro Calabria



 JORNADAS TECNICAS AUDIOVISUALES
CENTRO JOSÉ LUIS GARCI
9,10,11 y 12 de Febrero

Salón de actos
11/2/2016 a las 18:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario