Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 12 de febrero de 2016

Como ganarse el pan con las redes sociales?





El pasado miércoles, inmersos en las Jornadas Técnicas Audiovisuales, nos visitó Jimena Catalina (Visual/UI freelance designer). Jimena nos habló de la experiencia en la creación y desarrollo de Recetas de Rechupete (recetasderechupete.hola.com/) y su último proyecto Slide Carnival (slidescarnival.com) un portal para descargar plantillas gratuitas para google slides.


Recetas de Rechupete nació de la mano de su marido Alfonso, se trata de un pequeño blog donde publicaban unas tres recetas semanales. La inversión inicial de este proyecto fue de 80€ y al cabo de tres años sus creadores empezaron a obtener una rentabilidad significativa, principalmente a través de google AdSense. Actualmente los ingresos provienen de la revista Hola, su principal sponsor. 



Jimena hizo énfasis en la importancia de llevar a cabo las ideas por muy mediocres que sean, una idea brillante sin ejecución no sirve de nada. “Los inicios en este mundo son difíciles y es normal que tengamos vergüenza a salir en nuestros videos”. También nos habló de la importancia de monetizar nuestro canal y el posicionamiento SEO.

JORNADAS TÉCNICAS AUDIOVISUALES
CIFP JOSE LUIS GARCI
9,10,11 Y 12 de Febrero

SALÓN DE ACTOS
10/2/2016
a las 16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario