Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 6 de noviembre de 2014

Concurso KINEMASTER. Concurso de cortometrajes hechos con moviles




Desde hace algún tiempo, el consumo de vídeos, cortos y películas de distinto formato y duración no se realiza solo en el cine o en la televisión tradicional de casa, sino de forma creciente en móviles y tabletas. Como empresa con más de diez años en el sector tecnológico de distribución de vídeo, queremos contribuir al desarrollo de este mercado en España y promover la creación de contenidos para terminales móviles.
Con el lanzamiento del I Concurso de Vídeos para Móviles Kinemaster España esperamos que respondáis con nosotros a una pregunta de cuya contestación estamos convencidos: ¿Pueden las grandes historias contarse en vídeos de 1 y 8 minutos para ser vistos en terminales móviles? En el metro, en el bus, durante el café... Sí, sabemos que sí, las grandes historias y la calidad no entienden de formatos ni de duración o dispositivo en el que las ves.
En este concurso retamos a los participantes a realizar los más emocionantes, conmovedores e inspiradores cortos sobre cualquier temática, especialmente creados para disfrutarlos en teléfonos móviles o tablets. Grandes vídeos que queramos compartir con nuestros amigos los grupos de WhatsApp,  Facebook o Twitter. 
Creemos firmemente en vuestro talentotanto si sois creadores consolidados como si estáis empezando. Buscamos historias que sorprendan al mundo y que nuestro concurso os ayude a seguir trabajando en vuestra creatividad, por eso, planeamos promocionar las creaciones de los mejores
directores por todo el mundo dándoos a conocer a través de nuestras aplicaciones móviles.
Espero vuestra participación, ¡sorprendednos y nos vemos en la gala de entrega de premios!
Carlos Lucas
Director del Certamen
I Concurso de Vídeos para Móviles Kinemaster 





Dentro de nada en nuestro centro se celebrará el cortoXpress, quizá es un buen momento para que ensayemos como hacer un corto, y participar en este concurso. Las bases os las podeis descargar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario