Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 2 de abril de 2014

Hacemos una jornada en TRADE-FLUGE



El pasado 19 de Marzo, los alumnos que están a punto de finalizar los ciclos de  Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, junto con alguno de sus profesores , estuvimos en las instalaciones de la empresa FLUGE en Arganda, recibiendo una masterclass  en la que varios de los mejores profesionales de la empresa, nos contaron y demostraron cual es su labor en las distintas disciplinas que dominan.



Lo que nos mostraron ha sido una demostración de los temas que se imparten en su Master de Sonorización y que nos pareció muy interesante.


A lo largo de una mañana entera, se nos  mostraron nuestras secciones de empresa de tal forma que pudiesemos entender la forma en la que se trabaja en cada una de las secciones: Gestión de equipos de RF, de amplificación, carpintería, back lines, cableado, microfonía, etc. Despues dividimos el grupo en dos para disfrutar de dos sesiones didácticas con un despliegue técnico similar al que se utiliza en sus  clases del Máster de Sonorización. 



La parte de ¨Ajustes de Sistemas¨ estuvo comandada por nuestro profesor y asesor Marc Llopis, que durante dos horas estuvo mostrando los porqués de los ajustes y las técnicas de hacer que nuestros equipos estén alineados…

Fabrizio Piazzini fue el encargado de dirigir la parte de ¨Tecnología Digital¨ en la que se utilizó un sistema basado en plataforma SoundGrid con una DiGiCo SD5 y dos CL5 de Yamaha.



Damos nuestro más sincero  agradecimiento  al equipo de Fluge, que nos recibió con los brazos abiertos.  Ha sido un verdadero placer visitar su  infraestructura de sonorización de nuestros futuros técnicos!! 


TRADE -ESCUELA TÉCNICA DE SONORIZACIÓN
Grupo FLUGE
email: info@tradeformacion.es
fijo: 91 086 56 99
móv: 64 903 29 58
WWW.TRADEFORMACION.ES

SIGUENOS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario