Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 2 de abril de 2014

No solo nuestros alumnos ganan premios, nuestros profesores tambien

Enhorabuena Paco!!!!

NOTICIA

Madrid, 11 de febrero de 2013

Premiados del Concurso de fotografía digital "Mujeres con Historia" de Cruz Roja y EFTI

El Jurado ha seleccionado las tres fotografías ganadoras y siete finalistas por su técnica y la historia de lucha y superación de las mujeres retratadas. La iniciativa ha querido favorecer el empoderamiento de la mujer, visibilizando su figura, para potenciar la conciencia de igualdad de género en la sociedad

El pasado día 1 de Febrero se reunió el Jurado del Concurso de fotografía digital "Mujeres con Historia". El Jurado compuesto por Teresa de la Peña y Pilar Lera por Cruz Roja y Carlos de Andrés, Jorge Salgado y José Luis Amores por parte de EFTI. Ha decidido premiar a: 
Felisa Fernandez
Primer premio
 - Paco Gañán 
Mujer en el gallinero
Segundo Premio
 - Sanni Saarinen
Mujer
Tercer Premio - Maite Arza

Para ver las fotografías premiadas y finalistas entra aquI
Para poder visibilizar la lucha y superación de las mujeres se expondrán las fotografías premiadas y finalistas el próximo mes de marzo en la sala de exposiciones del Espacio Pozas 14www.espaciopozas14.es donde tendrá lugar la entrega de premios el día 8 de marzo con motivo del Día Mundial de la Mujer.

En muchas ocasiones a través de una imagen se pueden mostrar algunos de los actores y factores que originan, mantienen o refuerzan la lucha de estas personas más directamente de forma muy directa. Lograr esa reflexión ha sido el principal objetivo a la hora de organizar el I Concurso de Fotografía Digital “Mujeres con historia” y tratar con iniciativas como esta de contribuir a mejorar la respuesta de nuestra sociedad a las situaciones cambiantes, que surgen cotidianamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario