Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 28 de marzo de 2014

‘Esto no es una cita’ inaugura el Cine Club Garci

El viernes 4, se proyectará la comedia 'Esto no es una cita' en el salón de actos del CFIP José Luis Garci a las 18:00 horas, inaugurando así el 'Cine Club Garci'.



El próximo viernes 4 de abril se pone en marcha el 'CINE CLUB GARCI', un proyecto demandado por los alumnos del CIFP José Luis Garci en el que los amantes del cine podrán visionar películas  y disfrutar  en un coloquio posterior con invitados relacionados con ellas. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación Famelia.

Y arranca con la proyección de la comedia romántica ‘Esto no es una cita’, dirigida por Guillermo Fernández Groizard (‘Compañeros’, ‘Mis adorables vecinos’ y ‘El corazón del océano’) y protagonizada por Virginia Rodríguez (‘Compañeros’ y ‘Tres son multitud’) y Darío Frías (‘Al salir de clase’ y ‘Mis adorables vecinos’) a las 18.00 horas en el salón de actos del centro. 



A continuación, tendrá lugar una charla-coloquio y en esta ocasión contaremos con su director, Guillermo Fernández Groizard, y su productor, Carlos Navarro Ballesteros. Todos los asistentes podrán intercambiar opiniones sobre la película y sobre el sector cinematográfico y audiovisual.


El acceso es gratuito y libre, abriendo así el centro para una actividad lúdica, tanto para sus alumnos como para público en general.

FICHA TÉCNICA: 

Título original: Esto no es una cita
Año: 2013
Duración: 76 min.
País: España
Director: Guillermo Fernández Groizard
Guión: Pablo Flores
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Javier Castrejón
Reparto: Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo, Gerad B. Fillmore, Carlotta Cosials, María Garralón, Jesús Granda, Andrea Guasch, José Ángel Trigo.
ProductoraSotavento Producciones / Double G. Co Metropolis
Género: comedia
Premios: Premio del público y Mejor actriz en el festival de Málaga

Sinopsis: Dos compañeros de oficina, Roberto y Paula, acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no le soporta y Roberto, que está verdaderamente enamorado de Paula, intentará por todos los medios que ella olvide a su exnovio y se enamore de él. Sus mejores amigos, Nacho y Andrea, les animan a olvidarse de sus “ex” y empezar algo nuevo, así que Roberto le pide a Paula una cita, y ella acepta… bueno, acepta a unas cañas después del trabajo, que quede claro que no es una cita de verdad. (Fuente: Filmaffinity)


Dirección CIFP José Luis Garci: C/José Hierro, 10 (En RENFE: Valdelasfuentes)


Texto: Marco Almodóvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario