Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 12 de marzo de 2014

Luces, música y ¡a bailar!


El pasado mes de febrero, el plató del CIFP José Luis Garci se transformó durante una tarde en una sala de baile para recibir a las bailarinas de Isidanz Project. Los alumnos del segundo año del ciclo de Iluminación junto con varios alumnos del resto de ciclos que se imparten en el centro prepararon la tarde de danza en el centro.

DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

El estudio de televisión del José Luis Garci se convirtió por una tarde en una escuela de baile gracias al espectáculo ofrecido por las chicas de Isidanz Project. Cinco bailes diferentes durante más de seis horas de grabación fueron la carta de presentación de las bailarinas bajo los focos del plató del Garci.

Desde los ritmos más modernos hasta la sensual y emocionante danza clásica, las chicas de Inma Sáenz, responsable de Isidanz Project, trasladaban su energía a través de las cámaras. 


El éxtasis llegó con la brillante interpretación en solitario de Marie de una pieza de danza clásica. Un haz de luz, música y la bailarina; esas tres variables crearon la atmósfera idónea para trasladar al público presente la emoción que Marie imprimía a cada paso que daba sobre el José Luis Garci.

JUEGO DE LUCES

Verde, rojo, azul, naranja; a cada golpe de música, un foco se encendía. Varios meses de arduo trabajo resumidos en más de seis horas para conjugar movimiento, música y luz en una perfecta armonía que transmitiera todo el sentimiento de las bailarinas por la lente de las cámaras del estudio.



El ciclorama se convirtió en el muro de tela idóneo para que los chicos y chicas de Iluminación e Imagen plasmaran todos los conocimientos adquiridos en los casi dos años que llevan en el centro.

Texto: Jose Antonio González Martinez
Fotografías: 2º Iluminación Tarde

1 comentario:

  1. Ogni routine di ballo può essere una grande avventura per lo spettatore. Quando coreografo le mie lezioni, cerco sempre di includere molto divertimento, movimento e divertimento.

    ResponderEliminar