Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 6 de marzo de 2014

El jueves 13, el día del sonido!!!

Además de la charla técnica de Charly Schmukler (ganador del goya al mejor sonido 2014) la empresa Sinergia realizará antes (16:30) la presentación del Raven Mti, que es una superficie de control multitáctil “State-of-the-art” para DAW’s y permite controlar distintos tipos de software. 






Descripción

La comunicación entre el Raven Mti y tu ordenador es bastante simple. El Raven es “Plug-and- play” Esto quiere decir que según se saque de la caja está listo para usar y se comunica con el ordenador usando un protocolo USB y un cable DVI. El equipo de programación del Raven Mti ha desarrollado un protocolo que conecta tu Raven instantáneamente a tu DAW mediante el estándar de la industria NeyFi, el cual se encuentra en la mayoría de DAW’s del mercado. Una vez el Raven se integra con tu sistema, se le da a tus manos el control de todos los parámetros de tu DAW permitiéndote tocar la interfaz del programa. Puedes mejorar tu flujo de trabajo añadiendo funciones a tu barra de herramientas customizable para así mejorar tu experiencia.

El control multitáctil te permite hacer una gran variedad de gestos para las herramientas más comunes de la mezcla como subir y bajar los faders, a la hora de editar, lo puedes hacer directamente con tus dedos con un simple toque además de controlar con tus propias manos todos los parámetros de tus plugins. La mayoría de compañías que manufacturan plugins están desarrollando actualizaciones para que sus productos sean táctiles a través del Raven.




CIFP Jose Luis Garci
c/José Hierro, 10
28100-Alcobendas
De 16:30 a 18:00
SALON DE ACTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario