Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 5 de marzo de 2014

El ganador del goya al mejor sonido Charly Schmukler nos da una charla técnica el jueves 13



Quien es Charly Schmukler?

Charly Schmukler es ingeniero de sonido de cine y televisión. Durante 11 años trabaja en Sogecable como realizador en el departamento de sonido. Paralelamente participa como jefe de sonido en diversas series de tv y en más de veinticinco largomterajes, españoles e internacionales, realizando trabajos de sonido directo y postproducción de sonido. De su filmografía destacan cinco películas y 26 capítulos para tv con el directorAlex de la Iglesia. También trabaja con Julio Medem, Benicio del Toro, Gerardo Herrero, Juan Carlos Tabío, Carlos Saura,Marcelo Piñeyro, Alvaro Fernández Armero, Gerardo Vera, Sebastián Borensztein, Trần Anh Hùng y Roberto Santiagoentre otros. En proyectos de televisión con Isabel Coixet, Achero Mañas, María Ripoll, Miguel Bardem y Manuel Palacios. En producción musical trabaja como ingeniero en la grabación de bandas sonoras de diversos largometrajes. Desde 1999 ha participado en más de 50 anuncios publicitarios y 46 documentales. Ha sido nominado en dos oportunidades para losPremios Goya al mejor sonido y en 2011 obtiene el premio Gamelab al mejor sonido por el videojuego Castlevania: Lords of Shadow (Konami International)

Actualmente es director de la empresa Milenia Servicios Audiovisuales, colaborador de la revista On Off, profesor y jefe de programa en Track Formación, profesor en el SAE y de la ECAM, miembro de la SGAE, de la AIE y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

De que nos hablará?

  1. El registro de sonido en rodaje
  2. El sistema de postproduccion (edición y mezcla)
  3. Como funciona el flujo de trabajo entre departamentos. 
Dia 13 de Marzo
18:30 Salón de Actos
CIFP Jose Luis Garci
c/ José Hierro, 10
28100- Alcobendas

Premios y menciones que ha obtenido

Ha sido nominado por:


Ha ganado:

  • 2011 – Mejor Sonido Gamelab 2011 – Castlevania: Lords of Shadow (Konami International)
  • 2014 – Premio Goya Mejor sonido XXVIII edición de los Premios Goya  (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) por Las brujas de Zugarramurdi,del director Alex de la Iglesia

Si quieres consultar sus trabajos pincha AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario