Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 11 de febrero de 2014

S.O.S. SOLIDARIDAD URGENTE



Nos piden colaboración desde la ONG REMAR

Y todo lo que podemos ayudar con 1 euro!!!



Carta de la ONG REMAR:

Somos la ONG REMAR INTERNACIONAL, y llevamos más de 31 años trabajando en 70 países. Nuestro objetivo principal ha sido mejorar las condiciones de vida de  niñas y niños, familias y comunidades de los países más desfavorecidos.
           
En este año 2014 queremos más que nunca demostrar nuestro apoyo y ayudar al pueblo español, para ello tenemos previsto la inauguración de 20 comedores sociales en toda España, y cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid. Queremos dar cobertura  a las miles de personas que  tienen muchas dificultades para dar de comer a su familia. Tan solo en la comunidad de Madrid  se repartirían 15.000 platos al mes y 180.000 en un año.

En la Comunidad de Madrid los comedores sociales están ubicados en:
Alcalá de Henares – C/Núñez de Guzmán 17-2º planta (Galerías Leon)
Coslada – Avenida de Berlín 16 bajo


Nos dirigimos a ustedes para solicitar:

Tenga bien a concedernos el permiso pertinente para poner una mesa informativa, los días 6 y 7 de febrero del 2013, de 10 a 21 horas recibiendo aportaciones voluntarias para el PROYECTO DE COMEDORES SOCIALES, en los Carrefour de SS. De Los Reyes, Alcobendas, Rivas, El Pinar, Móstoles, y Alcalá de Henares a través de la campaña UNA ROSA, UNA SONRISA.

La mesa estará compuesta por 2 o 3 voluntarios, monitores responsables de la mesa, que estarán dando la información necesaria y así también nos gustaría que se nos autorice la exposición de artículos solidarios (baldosas, postales, muñecos de goma eva, collares y rosas naturales y de madera) para sostener el proyecto, si no hay inconveniente.

Con la esperanza de que tenga a bien concedernos el permiso, reciba un cordial saludo en nombre de todos los que formamos parte de este colectivo.



Atentamente
REMAR CENTRAL – SEDE DE MADRID
Jose Jesús García Porcel
Tel 606809721
donativos@remar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario