Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 14 de febrero de 2014

Cosas de cine.. en Madrid


9 º Encuentro de Productores Y Guionistas DE Cortometrajes: 
INSCRIPCIÓN ABIERTA 

¿Eres guionista y buscas Productores Parr tus Proyectos de Cortometraje? ¿Eres productor de cortometrajes y buscas Nuevas Historias? En CUALQUIERA de los Dos Casos, el 9 º Encuentro de Productores y Guionistas de la Comunidad de Madrid Interesa te. Participar PODRAN, POR Lado de la ONU, de Todos los guionistas Nacidos y / o Residentes En la Comunidad de Madrid; Otro Porción, las Empresas de Producción asentadas en Madrid o en Otras Comunidades Autónomas Con El Fin de Buscar Vías de coproducción en Caso de Tener Interés Porción algúno de los Proyectos presentados al Encuentro. Este Encuentro En Si enmarca en la 16 ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, Que se celebrará Entre el 19 y el 25 de mayo. 


TALLER DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA, RECTA FINAL 

El Jueves 13 de febrero de Tendra Lugar, en Colaboración Con El Instituto Goethe, la Proyección de M vampiro de Dusseldorf de Fritz Lang. A continuacion María Luisa Ortega y Ramón Margareto analizarán esta Película en charla-coloquio. El 20 de febrero En Si realizará La última Sesión, Dedicada a cine español. Tras la Proyección de Blancanieves, de Pablo Berger Raúl Álvarez y Pilar Carrera, analizarán esta Película. Los Alumnos del Taller podran ADEMÁS Participar En El Concurso de Crítica de la Guía del Ocio y EN el Programa de Radio El marcapáginas. 


Los Jóvenes deciden el Premio del Público al Mejor Corto en el Festival de Hasta el 28 de febrero los Jóvenes Interesados ​​en Formar una Instancia de instancia de parte, rellenando inscribirse PODRAN el Correspondiente . Formulario on line Los Requisitos Hijo Tener Entre 18 y 35 Jahr Asistir y, COMO MINIMO Una ONU 50% De Las Sesiones Del certamen. 


Convocatoria abierta de Hasta el 20 de abril no no está abierta la convocatoria a Todos los cortometrajes Parr Participar en la nueva Edición de Este Festival Dedicado a PROMOVER EL DIÁLOGO Interculturales y La Integración de Grupos Socialmente Excluidos. 


Hasta el 28 de febrero no no está abierta la convocatoria a Todos los cortometrajes Parr Participar en la nueva Edición del Festival de de Este. Consulta Las bases aqui .


Comienza la Tercera Edición del Festival of this Que se desarrollará en El Cuatro sedes situadas a Ambos Lados del Estrecho de Gibraltar a lo largo de los Meses de febrero y marzo. En Madrid Las Proyecciones Hijo en Casa Árabe. Se Trata De Una Iniciativa Que pretende tierna Puentes Entre las Dos Orillas del Mediterráneo. 

CORTÓPOLIS. Nuevo PASE El 27 de Febrero, jueves, a las 20:30 h en los Cines Kinépolis Sí podran ver Por Eso no tengo hermanos, de Paco Cavero; Namnala, de Nacho Solana, Solsticio, de Juan Francisco Viruega,,. sub, de Jossie Malis Álvarez y Alexis de Alberto Evangelio. En el internacional Apartadó, Frost, de Jeremy bola Viene desde Canadá. ADEMAS SE anunciarán el del los nominados a los premios NENE y el jurado de this imprimación Año de Cortópolis. 

LOS MARTES DE DAMA. Nuevas Sesiones En la Sala Borau de la Cineteca, la organización DAMA Pecado Ciclo de Conferencias y mesas Redondas Sobre Cine y Televisión Con La Presencia de Profesionales del sector audiovisual. Consulta el Programa here






















No hay comentarios:

Publicar un comentario