Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 7 de diciembre de 2013

Volvemos a salir en los medios

Inicio

El CIFP José Luis Garci de Alcobendas pone en marcha la VII edición del proyecto EnCorto

La próxima semana Alcobendas será el escenario de la grabación de 5 cortos realizados por los alumnos del CIFP José Luis Garci, que convertirán sus instalaciones y los alrededores del centro en un estudio de rodaje.
En los próximos días, Alcobendas será el escenario de la grabación de 5 cortos realizados por los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Jose Luis Garci. Los alumnos contarán para ello con dos días de preproducción, el 4 y el 5 de diciembre, donde llevarán a cabo el montaje y los últimos trámites antes del inicio de las grabaciones que tendrán lugar del 9 al 13 de diciembre.
EnCorto es un proyecto muy ambicioso que llevarán a cabo todos los alumnos del último año que cursan los ciclos de Sonido, Producción, Iluminación y Realización, que consistirá  en la realización de cinco cortometrajes distintos que se rodarán simultáneamente en las instalaciones del centro y los alrededores
Los cinco cortometrajes que se grabarán son:
David cero 1/2: Como un moderno Don Quijote, David, cansado de lo aburrida que es su vida intenta darle un poco de emoción imaginando que esta es parte de las películas que tanto le emocionan. Pero pronto tendrá que valorar si su particular visión del mundo le merece o no la pena.
La voz del silencio: Rebeca, una joven estudiante, es secuestrada. Ella desconoce los motivos, pero su tío que la acompaña, no. Tras una larga estancia en el Hospital consigue recordar cómo pasó todo.
Sin carta de ajuste: Yago y Sara son una pareja de enamorados que se han mudado recientemente a un piso. Repentinamente Sara sufre un accidente de coche dejando viudo a Yago. Se encierra en su casa sin querer saber nada de nadie repentinamente empieza a ver a Sara en la televisión
El aleteo de la mariposa: Mara es una mujer de 40 años, soltera y sin hijos. Su padre se fue de casa cuando ella todavía era pequeña y ahora lo único que le queda es su madre Emilia.
Castillos de arena: La historia refleja la vida de una estrella del rock que llega a un punto de su vida en el que tiene que decidir, entre desistir de todo o volver a reconstruir su autoestima. 
El montaje final de los cortometrajes se obtendrá a finales de enero, fecha en la que serán subidos a las redes sociales y posteriormente en el mes de febrero se realizará un visionado de Encorto 2013 en las instalaciones del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario