Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Únete al Movimiento Párkinson!


Con el objetivo de dar a conocer la importante labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de ellas a que se asocien, la Federación Española de Párkinson (FEP) puso en marcha el concurso creativo ‘¡Únete al Movimiento Párkinson!’, cuyo plazo de entrega de candidaturas sigue abierto hasta el 30 de diciembre.

En este concurso pueden participar todos los estudiantes de publicidad, comunicación, cine, imagen y sonido, etc. entre 18 y 30 años, que desarrollen una campaña creativa compuesta por un vídeo, un cartel y una propuesta con 5 tuits en los que se plasmen las ventajas de formar parte de una asociación y animar a todas las personas que lo deseen a asociarse.

Después de la fase de presentación de las obras, el jurado del concurso valorará las propuestas recibidas y designará a los 5 finalistas, cuyas obras se colgarán en la web del concurso el 20 de enero de 2014.  A partir de esa fecha y hasta el 28 de febrero, los visitantes de la web podrán votar la iniciativa que les parezca más creativa. Los tres proyectos más votados recibirán un premio en metálico.

Nos ponemos en contacto, con el objetivo de hacer partícipes y fomentar el conocimiento de esta actividad entre los estudiantes de su centro que pudieran estar interesados. Puede ampliar la información y consultar las bases del concurso en la página web www.unetealmovimientoparkinson.org. En ella, los alumnos encontrarán todos los requisitos que deben cumplir los trabajos, el jurado, los premios, etc. 

Además, desde la FEP hemos iniciado una campaña en Redes Sociales, a través de Facebook y Twitter, para la que hemos creado el hashtag del concurso #movparkinson. Su difusión sería una gran ayuda.
Dirección para el envío de las obras:
Federación Española de Párkinson (FEP).
Paseo Reina Cristina, 8-3ºB - 28014 Madrid.
Indicando en el sobre ÚNETE AL MOVIMIENTO PÁRKINSON
Para los que deseen enviarlo por correo electrónico, deberán hacerlo a través del email:unetealmovimientoparkinson@fedesparkinson.org

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario