Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 18 de abril de 2013

Esto no es una cita

Compartimos con vosotros una película, que esperamos que vengan pronto a presentar en nuestro centro, ya que el director es Guillermo Groizard que ha realizado más de una conferencia en nuestro centro, y el director de producción es Carlos Navarro, amigo, colaborador de nuestro centro, y profesor especialista en sus orígenes. (Aqui os dejamos un enlace a una entrevista que le realizamos en el centro y en este otro a las jornadas sobre ficción en televisión en la que participaron los dos: Carlos y Guillermo) Y además seguro que muchos conocéis a la directora de arte Juana Mula, que ha sido la profesora especialista en producción de espectáculos hasta este curso.  




"Esto no es una cita" se estrena el próximo 21 de Abril en el Festival de Málaga a las 19:00 (sección zonacine) Las entradas para ver la película en el Festival se agotaron solo 6 horas después de ponerse a la venta (Un hecho insólito!!!) Ya han empezado a negociar con la distribuidora, asi que esperamos que tengan suerte (que se la merecen!!!) y que en verano podamos ver la película en muchas salas.... y que despues del verano se pasen por el instituto, veamos su pelicula, y nos cuenten como ha sido el largo proceso para poder producirla!!!


A continuación os dejamos el trailer de la película


8 comentarios:

  1. Carlos Navarro Ballesteros22 de abril de 2013, 16:01

    Maravillados con Málaga, con el festival y la acogida de público y critica q ha despertado el estreno. Muchas gracias por el post. Os mando unos links sobre la pelicula.

    http://www.cinebso.net/2013/04/critica-esto-no-es-una-cita-2013.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. CRÍTICA PELÍCULA “ESTO NO ES UNA CITA”, ¿LA COMEDIA ROMÁNTICA ESPAÑOLA DEL AÑO 2013?

    http://www.elblogdecineespanol.com/?p=11850

    ResponderEliminar
  3. Festival de Málaga: Esto no es una cita (y le damos cuatro estrellas!!!!)

    http://www.cineenserio.com/festival-de-malaga-esto-no-es-una-cita/

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas planeando tu próxima fiesta? ¿No sabes cómo decorar ni en qué sitio hacer la fiesta de cumpleaños de tu hija? Con Real y Corona ya no tendrás que preocuparte, pues nosotros tenemos alquiler para fiestas y te proveemos de todo lo necesario…

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena acabo de saber que Esto no es una cita ha obtenido el premio del público y el premio a la mejor actriz en el Festival de Málaga!!! y encima ha sido seleccionada en el Festival de Alicante. ENHORABUENA a todos los que han conseguido realizar una película Low Cost en la que nadie ha cobrado!!!! EL CINE NO HA MUERTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto no es una cita se estrena en Madrid!! http://www.elblogdecineespanol.com/?p=13414

    ResponderEliminar
  7. Y acaban de sacar las entradas a la venta! http://www.ticketea.com/esto-no-es-una-cita

    ResponderEliminar
  8. EN CINES DE ESPAÑA A PARTIR DEL 8 DE NOVIEMBRE!!

    ResponderEliminar