Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 20 de abril de 2013

El inicio del inevitable declive

El Café Barbieri posee el encanto de esos viejos cafés que, en su decadencia, consiguen mantener el espíritu de épocas pasadas, y es que este lugar abrió nada menos que en 1902. Es un buen lugar para tomar un café o un té a primera hora de la tarde, pero aún mejor a última hora para una copa o un cóctel; el mejor momento se da cuando cae la noche y el ambiente se transforma entre el jazz y la luz cálida y tenue… Es además un lugar con mucha vidilla cultural, con multitud de actividades (desde proyecciones a cuentacuentos), exposiciones y conciertos, sobre todo de cantautores. Y de una de estas exposiciones os hablamos hoy. Se trata de una exposición fotográfica del colectivo cultural patas de araña, titulada EL INICIO DEL INEVITABLE DECLIVE.

La exposición se inaugurará mañana en el Café Barbieri, (en el enlace podéis ver como llegar) y estará hasta el 15 de Mayo... Y sorpresa!!! Enrique Muñoz, profesor de nuestro centro es uno de los artísticas que expone.







Patas de Araña nace de la iniciativa particular y no lucrativa de un grupo de profesores de FP de Imagen y Sonido, en la actualidad cuenta con diversos socios. El objetivo de la Asociación es la promoción de la cultura y resaltar el binomio reflexión-acción, como motor cultural de nuestra sociedad.

Patas de Araña lleva existiendo oficialmente desde octubre de 2008,  tras varios años de realizar y promover en común actividades plásticas de distinta índole, desde la fotografía a la video-creación pasando por la organización de eventos musicales.

Hasta ahora han expuesto en Leganes, en Móstoles, en Valdemoro. Sus anteriores exposiciones "Tumbas de Héroes antiguos" y "Ecos de una fotografía históricautilizan la fotografía como medio intimista de expresión. También han sido los creadores del documental "Lo que perdimos", y en la actualidad se encuentran en pleno proceso de relanzamiento de su proyecto. ¡Suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario