Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 18 de abril de 2013

EL SELECCIONADOR NACIONAL DE FUTBOL SALA JOSE VENANCIO LOPEZ, IMPARTIRA UN CLINIC EN ALCOBENDAS

El próximo 4 de mayo en el Pabellón Amaya Valdemoro de 10 a 14 horas.



Dirigido a Profesores de Educación Física de Colegios e Institutos,
Entrenadores de Fútbol Sala, Responsables de Equipos Base y Jugadores
Federados o de los Juegos Deportivos Municipales.


El Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, José Venancio, responsable máximo de la Roja de Fútbol Sala dos veces campeona del Mundo (una en Guatemala 2000 y otra en China-Taipei 2004), y que desde el año 2007en que se hizo cargo de la Selección Nacional ha obtenido 3Campeonatos de Europa (Portugal 2007, Hungría 2010 y Croacia 2012) impartirá el próximo 4 de mayo en el Pabellón Amaya Valdemoro de 10 a14 horas, junto a César Arcones, Seleccionador Nacional sub-18 y entrenador de porteros y Antonio Bores, Preparador Físico de la Selección Nacional, un Clinic íntegramente práctico.



El evento está organizado por la Escuela Club Municipal de Fútbol Salay el Club Deportivo Alcobendas Futsal, club recientemente integrado enla Fundación del Deporte de Alcobendas (FUNDAL), y cuenta con lacolaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas quién llevará a cabo las inscripciones de losparticipantes, cediendo además las instalaciones, y con el Hotel IBIS Alcobendas que alojará a los participantes de otras provincias delterritorio nacional que deseen asistir a este interesante Clinic.Dirigido a Profesores de Educación Física de Colegios e Institutos, Entrenadores de Fútbol Sala, Responsables de Equipos Base y Jugadores Federados o de los Juegos Deportivos Municipales.

Las inscripciones se realizaran por riguroso orden de solicitud hastacompletar las 150 plazas previstas del Clinic fecha tope 23 de abril.

El Clinic es totalmente gratuito y para realizar las inscripcioneshabrá que dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamientode Alcobendas teniendo en cuenta lo siguiente:

PARTICIPANTES RESIDENTES EN ALCOBENDAS: LLAMAR AL 010
PARTICIPANTES DE FUERA DE ALCOBENDAS: LLAMARA AL 91 484 31 99

1 comentario:

  1. Los platos son de esos elementos que hacen que una mesa se vea glamuroso, y más si están en una fiesta, por eso el alquiler vajillas será de total importancia al momento de buscar un organizador de vetos. Deben ser de última moda y que coincidan con el motivo de la fiesta…

    ResponderEliminar