Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 16 de marzo de 2016

FINALIZA EL PROYECTO ENCORTO 2015





La muestra de estos cortos tuvo lugar el pasado viernes 11 de marzo por la tarde, en el salón de actos del CIFP José Luis Garci. Los cortometrajes rodados durante el mes de noviembre vieron por fin la luz. Alumnos, profesores, actores y patrocinadores acudieron al evento para visionar los proyectos.

El acto comenzó con la presentación que llevó a cabo José Luis Marcos, alumno de 2º de Sonido. Bajo una oscuridad rota por parpadeantes luces de colores, fueron cinco los cortometrajes protagonistas de esta muestra: Interferencias, Quark, Static Love, Cruzados y Como Dos Gotas. Los cortos fueron proyectados en este orden. El Making Of del EnCorto 2015 fue el último proyecto que se expuso. Tras el visionado, los directores de cada corto y el del making subieron al escenario para decir unas palabras.

Para finalizar el evento, Juan Carlos del Mazo, el director del centro, felicitó a los alumnos de 2º por su trabajo y se despidió emotivamente de ellos, pues terminan las clases y comienzan las prácticas en empresas. 

Sin embargo, los compañeros de 2º de Sonido reservaban una sorpresa para el final: La Garcidera. El videoclip que llevaba este nombre fue lo más inesperado del acto. Esta divertida parodia de las prácticas que realizan los alumnos del Garci fue el fruto de 3 meses de trabajo que habían llevado en secreto. A continuación os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=fAHP19S_76A&sns=em

A continuación os dejamos los carteles de los cortos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario