Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 21 de diciembre de 2015

cortoXpress 2015 turno de tarde

El tema que salió en el sorteo de tarde del cortoXpress fue "Your talent our treassure". Y con ese tema, los tres ganadores fueron:




1º 

Grupo 13: “Game 44” 

Sinopsis: Dos chicas, ases en el póker, juegan su última partida en un club clandestino de juego. 

Grupo: Carlos Riola, Miriam Álvarez, Irene Zazo, Grethel Orta, Alejandro Fernández, Alejandro Brun y Damián Costoso. 




2º 

Grupo 3: “Hazlo otra vez, Yisus” 

Sinopsis: los amigos de un joven con dotes innatas se aprovechan de él sin límites. 

Grupo: Lydia Jarabo, Víctor Núñez-Castelo, Adrián Álvarez, Lucía Hijosa, María Benavides, Silvia Cuesta y Lorena Ramiro. 




 

Grupo 1: “La gran jugada” 

Sinopsis: Carlos, un chico bastante despistado, se olvida del cumpleaños de su pareja y junto a sus amigos intenta arreglarlo. 

Grupo: Alejandro López, Dniel López, Daniel del Río, Olga Casas, David Yubero, Alberto Campa, Alberto Delgado y Arturo Hernández. 





El resto de los grupos los podeis ver aqui:




Gropo 6


Una banda está a punto de firmar un contrato con una productora. A lo que todo parecen buenas noticias al principio, el guitarrista se entera de que los productores y sus amigos no están siendo totalmente sinceros con él.



Grupo 2


6 personas desconocidas aparecen secuestradas en una casa en la que un misterioso personaje les dará instrucciones para sobrevivir.



Grupo 14


Un chico joven es una máquina de las matemáticas. Un amigo suyo le incita a jugar al póker y este cede a pesar de no tener mucha idea de ello. Esa misma noche quedan para jugar la primera partida, y haciendo uso de sus conocimientos matemáticos gana todas las partidas. Tras muchas partidas, el “amigo” decide estafarle con la ayuda de su compinche…



Grupo 4


Un chico que se dedica como hobby a la magia protagoniza un episodio de un programa que busca talentos por la calle llamado “Your talent is our treasure”. 



Grupo 9


En un edificio a las afueras de la ciudad tiene lugar una entrevista de trabajo. Los encargados de realizarla, los servicios de inteligencia (CNI) tienen claro que el talento es fundamental para el tipo de trabajo a desempeñar por los aspirantes. Tras analizar dos perfiles distintos, entra una chica que se presenta como una excelente candidata al puesto, tras demostrar sus grandes dotes de investigación.

Grupo 5


Sergio no encuentra su propósito en la vida hasta que descubre una pequeña esperanza.



Grupo 10


Año 3050, España, el arte está controlado por el gobierno, la música ha sido censurada, Ernesto conserva parte de los discos que aún quedan en el mundo, encerrado en una casa alejada de la civilización dirige una emisora de radio ilegal “Radio for everyone”.



Grupo 8



Una talentosa bailarina es el tesoro de su hermana y de su interesado novio, a los cuales mantiene con su trabajo. Un desafortunado incidente puede acabar con el futuro de todos.

Grupo 7

https://www.youtube.com/watch?v=m5ZXZ0O8goc&feature=youtu.be "De beber a vivir" 

Grupo12

https://m.youtube.com/watch?v "Talento sucio" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario