Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 16 de abril de 2015

La Semana del Cortometraje continúa con la proyección de cortos y encuentros como el de Santiago Segura

La 17 edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid continúa su andadura hasta el domingo 19 cuando concluirá con la proyección del palmarés completo, que se dará a conocer, un día antes, en la Gala de Clausura y Entrega de Premios.
santiago-segura-Mientras, hoy y mañana prosigue la proyección de la Muestra de Cortometrajes, entre los que se encuentran los protagonizados por Pablo Carbonell, Chus Lampreave, Kiti Manver o Joaquín Climent entre otros. Además,hoy a las 17:00 horas, en la sede de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura Santiago Segura protagonizará el Encuentro sobre Dirección de Actores. En este mismo espacio, a las 19:00 horas, se desarrollara el encuentro El camino del cortometraje al largometraje, con los directores Jorge Dorado y Beatriz Sanchís, entre otros.
Otro de los protagonistas del jueves será el director del cortometraje Safari, que pasó por Cannes, Gerardo Herrero, con una sesión especial de sus trabajos en el Artistic Metropol a las 20:00 horas.
El viernes, dos grandes directores protagonizarán sendas clases magistrales: Gaizka Urresti, bajo el título Cómo autoproducirse un cortometraje (en la sede de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura) y Rodrigo Cortés quién impartirá su master class de dirección (en el Círculo de Bellas Artes-Sala Ramón de la Serna). Ese mismo día tendrá lugar el homenaje al Jamesonnotodofilmfest, con la proyección de una veintena de los mejores cortometrajes que han pasado por este festival tan prestigioso. La cita será a las 20:15 horas en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario