Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 7 de abril de 2015

El 30 de Abril en el Garci "Una rosa, una sonrisa"... campaña de solidaridad de REMAR


La ONG REMAR lleva 33 años ayudando a los más necesitados en 67 países y es la ONG Española con mayor índice de penetración en África y América Latina, donde cientos de miles de personas se benefician cada día de sus programas de atención.

Este es el 6º año que REMAR ESPAÑA realiza esta campaña de sensibilizacion UNA ROSA, UNA SONRISA que, con motivo del Día de la Madre pretende instalar mesas en los colegios de la Comunidad de Madrid, Toledo y Salamanca, el dia 30 de Abril acercándose al Día de la Madre, cuyo propósito es la captación del donativo de 1 EURO.
A cambio de una bella rosa de madera especialmente envuelta y dedicada para la ocasión y así obtener fondos para la financiación de los 3 Comedores Sociales que ya están funcionando en Madrid, dando de comer cada uno a más de 120 personas diarias, un total de 86.400 platos al año.
En éste 2015 vamos a celebrar estos 33 años de la mejor manera que sabemos hacerlo: llevando ayuda al último rincón de este país en crisis y trabajando denodadamente por el que nada tiene. En estos años no nos hemos cansado de hacer el bien y cada rostro de desamparo y de dolor que se han transformado en una sonrisa de esperanza han sido un pago maravilloso a nuestros desvelos es por eso que esta campaña se realiza a favor de este proyecto.

GRACIAS POR TENER UN CORAZÓN TAN GRANDE
REMAR en su 33 aniversario sigue extendiendo
la obra de amor allí donde ve la necesidad.
 
 

Más de 2 millones de niños viven
en riesgo de pobreza.


 
Atentamente.
Dpto. de Relaciones Públicas
Nekane Andres
680 55 81 76
www.remar.org

 
REMAR está inscrita en el Ministerio del Interior, en el registro de Asociaciones Benéficas con el Nº nacional 91.558 y CIF G-79508701 y reconocida por el F.E.G.A. como Asociación Caritativa, con el Nº 001-1-2-3.
 
 
Copyright © REMAR Internacional. Todos los derechos reservados.
680 55 81 76


http://mail.remar.org/index.php/lists/es286cqhsp4b9/unsubscribe/xe213oleycffa/ce4908ywl79cd
Remar
REMAR INTERNACIONAL
MADRID MADRID
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario