Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Desalia Talent


Os escribimos desde Muwom, un nuevo concepto de empresa compuesta por profesionales de distintos campos para poder realizar trabajos novedosos tanto en la gestión como en la relación de estos.

Actualmente, somos la agencia que está detrás de Desalia Talent. El cual es un concurso credo por Ron Barceló para impulsar el talento de música electrónica nacional hacia lo más alto. Es la primera vez que una marca apuesta por este tipo de talento musical de esta manera y creemos que deberíais participar y no perder la oportunidad de comunicarles esta oportunidad a vuestros alumnos.

Para poder concursar, los usuarios deberán:

  • Descargarse el archivo de voz en: http://desaliamusic.com/dj-talent/
  • Una vez descargado el archivo, deberán producir el tema: sumándole bases, melodías, etc. pero siempre usando el "Vocal" en el tema. El concursante podrá incluir en su versión del tema todo lo que considere oportuno.
  • Una vez creada su versión del tema, el concursante deberá grabarse en una sesión de 20 minutos y subirlo a YouTube.
  • Cuando hayan realizado todos los pasos, deberán subir a la web sus datos más el enlace de YouTube para poder participar.


El ganador será seleccionado en dos fases:

  1. Primera fase: Un jurado formado por DJ's profesionales de la talla de Albert Neve, Les Castizos, Miguel Lara, Luigi Nieto, Luke García, Eme DJ, etc. Escucharán todas las sesiones subidas por los usuarios. De todas esas sesiones seleccionarán a 4 finalistas que tendrán opción a una Master Class impartida por Abel Ramos.
  2. Segunda Fase: Los seleccionados tendrán que pinchar una Sesión presencial en un evento de Ron Barceló en el que se seleccionará al finalista.

El concursante ganador optará a:
  • Formar parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2015 con los mejores DJ's Nacionales
  • El tema ganador será distribuido bajo el sello de Ron Barceló Desalia
  • Ir a Punta Cana
  • Pinchar delante de más 5.000 personas
  • Empezar su camino en el mundo de la electrónica

Les copio en link del video explicativo del concurso: https://www.youtube.com/watch?v=kZDrMceCEr8

Cualquier duda no duden en consultar conmigo.

Un saludo.

--
 

Mónica Múñoz
Comunicación
M: 665 1972 61
TW: @monimdf
DIRECCIÓN C/Almirante 9, 6D, 28004

..............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario