Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 30 de octubre de 2014

Sesión de vampiros en el Festival La Mano con la película Chimères de Olivier Beguin.

Para arrancar la tarde del miércoles también se proyectó la película Found de Scott Schirmer, una producción de bajo presupuesto no apta para miradas sensibles.



Siendo el jueves el último día en el que se proyectarán películas de la sección oficial a concurso ya se siente cerca el fin de esta segunda edición del festival, que está dejando grandes momentos durante cada día. Uno de esos momentos estuvo protagonizado ayer por la visita del director y productor de Chimères, Adán Martín y Olivier Beguin. Ya desde por la mañana esta representación del equipo de Chimères estuvo junto a la organización del festival hablando en Cadena Ser Madrid Norte sobre la películas de vampiros y la propia producción de Chimères en directo.



Pero no sería la única vez en la que el vampirismo se tratara ayer entre los presentes; Manuel Arija y Enrique Agudo condujeron la conferencia ofrecida a las 20.00 del Centro de Arte sobre “vampiros y vampirismo” de la que fueron partícipes Olivier y Adán. Además, los asistentes a la sesión pudieron hablar con los responsables tras la proyección y hacer preguntas sobre esta película de vampiros en la que la conversión del protagonista se transforma en un problema de una pareja consolidada y en el que la historia de amor es parte primordial de la trama en el largometraje.

Además, los asistentes al festival pudieron disfrutar durante la sesión de las 18.00 del largometraje Found, de Scott Schirmer; una película de producción independiente con muy poco presupuesto (8000€) pero que consigue atrapar por su historia al espectador en la butaca pero le puede hacer removerse con unas escenas impactantes de violencia explícitas.

Hoy en La Mano Festival se cierran las proyecciones de largometrajes a certamen con Time Lapse de Bradley King, una película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo, en la sesión de las 18.00 y Shock Value de Douglas Rath, una comedia negra sobre asesinos en serie, a las 21.00. 


Entre sesión y sesión, los asistentes al festival podrán disfrutar de la conferencia ofrecida por Miguel Llansó titulada “Cómo rodar una película postapocalíptica en Etiopía” en la que contará las andazas del rodaje de su largometraje Crumbs, además de proyectar trozos de la película en exclusiva.  www.lamanofest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario