Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 16 de mayo de 2014

El Garci con el 9º día solidario de ABENIM




El sábado, 10 de abril, la ONGD Ben por la Infancia­Abenim celebró su 9º Día Solidario en colaboración con los alumnos del CIFP José Luis Garci en La Esfera de Alcobendas. El motivo era recaudar fondos para la escuela infantil Santa María de Leuca, situada en el municipio madrileño de San Lorenzo De El Escorial.

Desde las 16 horas hasta las 22, cientos de niños acompañados de sus padres disfrutaron de las actuaciones de compañías de baile como Danzarte o Danzón, además de Fan Funk, un mago y otros grupos circenses. También, los pequeños pudieron disfrutar de unos talleres infantiles y de unos castillos hinchables. Para los mayores, hubo un mercadillo benéfico y, como colofón, una rifa con productos donados por ‘Taste of America’.

Al acto acudió el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien agradeció a la ONG Abenim “luchar por los derechos de la infancia y por montar una fiesta dedicada a los niños”.



También, se reconoció con un distintivo a los periodistas que durante los diez años de existencia de esta ONG se han sumado a la causa colaborando con ellos. También pudimos ver en el evento a la joven actriz Carla Díaz (El Príncipe).

Coordinados por Jesús y Raquel, los alumnos de producción del CFIP José Luis Garci tuvieron roles de organización de las actuaciones, del mercadillo y de los talleres. El trabajo mereció la pena, ya que la sonrisa de un niño no tiene precio. ¡Hasta el año que viene!


Texto: Marco Almodóvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario