Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 16 de mayo de 2014

28 Mayo - Presentación oficial de Alcorto 2014



El próximo 28 de mayo se realizará el acto de apertura y arranque de la IV edición de Alcorto, el Festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas.

Alcorto nace en 2011 como la evolución natural del Festival de Cortometrajes de la Asociación AluCine que después de seis ediciones decidió darle un impulso para convertirlo en uno de los festivales de referencia. En el año 2012 Alcorto llegó a ser el festival con mayor número de obras recibidas de todo el panorama nacional.

Alcorto es un festival fresco y dinámico que aúna la experiencia de la asociación cultural AluCine, que lleva realizando proyectos durante más de 10 años: muestras de cortos, festivales, proyectos audiovisuales, concursos de guiones, cine de verano, cine invisible y de autor, o talleres de video-creación, entre otros.

En esta ocasión hemos organizado un acto de apertura en el CIFP José Luis Garci de Alcobendas el próximo 28 de mayo y estaríamos encantados en contar con vuestra asistencia a este evento.

A lo largo del evento se publicarán las bases de AlCorto 2014, se visualizarán algunos de los cortometrajes destacados de las últimas ediciones y realizaremos una mesa redonda con varios directores premiados en las diferentes ediciones.



Presentación IV edición AlCorto - Festival Internacional de Cortometrajes Alcobendas

Cuándo: 28 de mayo de 2014

Dónde: CIFP José Luis Garci 
c/ José Hierro 10
28.100 Alcobendas (Madrid)

Hora: 17:30 horas


En que consiste la presentación

El acto durará hora y media, comenzará con una presentación del festival, la asociación y las bases. Una vez terminada esta presentación se constituirá una mesa redonda con la junta directiva de AluCine, Juan Bros, ganador del concurso de guiones del pasado Alcorto 2013, que presentará la actividad de su asociación de fotografía, que colaborará con Alucine en esta edición Alcorto 2014. 

Una vez realizadas las presentaciones se comenzará el coloquio, en el que se contará con la presencia de representantes de los cortos seleccionados en ediciones pasadas  y de algún blogger/periodista del medio del cine. Durante el coloquio se proyectarán tres cortometrajes ganadores en las anteriores ediciones y se alternará su proyección con la charla con los asistentes. Para concluir, abriríamos un turno de preguntas entre el público.

Abierto a todos los publicos y a cualquier medio

Más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario