Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 6 de febrero de 2014

Vuelven a hablar de nosotros en los medios!!!



enTele: un reto para más de 100 alumnos del CIFP José Luis Garci

Un informativo infantil, un magazine y el teaser de una serie se grabarán en el plató del centro José Luis Garci con la participación de más de 100 alumnos del centro.
Más de 100 alumnos del centro público CIFP José Luis Garci llevarán a cabo una nueva actividad educativa en el centro con la grabación de tres programas de televisión en una semana. Esteproyecto consistirá en la realización del teaser de una serie televisiva, un programa de entretenimiento y un informativo infantil, todo ello a un ritmo frenético que dará comienzo el próximo viernes 7 de febrero, finalizando el viernes 14 de febrero.
El primer día comenzará la preproducción de la serie Quasar, la cual se grabará el lunes 10 y seguro que su historia sobre relaciones, redes y la ley de los 6 grados no dejará a nadie indiferente.
La semana siguiente comenzará Saturday Night Live, un programa de entretenimiento con numerosos espacios y música en directo.
Y por último el informativo de los más peques, The kids news, donde los niños del centro contarán las últimas noticias dedicadas a ellos.
Gracias a esta actividad los alumnos del centro podrán poner en práctica sus amplios conocimientos y vivir la experiencia de participar en los diferentes tipos de programas que hay hoy en día en la parrilla televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario