Las fotos de #INSTAGARCI

domingo, 2 de febrero de 2014

MIGUEL MARTÍN SERRANO, ALUNMO TITULADO EN EL GARCI, VIAJA A CUBA PARA ACERCARNOS IMÁGENES NO TURÍSTICAS DE LA ISLA


Miguel Martín Serrano, alumno que tituló en 2013 por el ciclo de Imagen en el CIFP José Luis Garci, ha iniciado una aventura profesional, y muy personal, que le ha llevado hasta Cuba. 


Con su cámara en mano, y los pocos ahorros que ha conseguido con trabajos esporádicos en España, ha iniciado un viaje por la isla para hacer reportajes fotográficos y audiovisuales de imágenes no turísticas de la sociedad cubana. 


Alejándose de los circuitos habituales de las visitas programadas, Miguel Martín Serrano capta escenas cotidianas, paisajes solitarios y protagonistas anónimos del día a día de este país; influenciado en parte por su titulación en Trabajo Social, e impulsado por la formación adquirida en nuestro centro en el ciclo de Imagen. 



Se trata de un trabajo donde predomina el blanco y negro, tanto en digital como en analógico. Un material que se está creando en este momento, y que busca ser publicado y dado a conocer en distintos medios, para que nos llegue a todos esta visión poco habitual de la isla. Este proyecto ocupará, al menos, los tres meses del visado que ha conseguido Miguel para residir en Cuba, en un viaje cuyo circuito lo programa él mismo en función de aquello que le gusta a su objetivo. 

Suerte desde el Garci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario