Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 23 de enero de 2014

enConcierto!!! con Banguilad

enConcierto es una nueva oportunidad para volver a unir a los cuatro ciclos formativos de cada turno, ésta vez centrada en el sonido.Desde el curso 2008-2009, más de cien alumnos del CIFP José Luis Garci llevan a cabo cada año un concierto en directo al que se puede asistir o disfrutar de él a través de las Redes Sociales.

Este curso, los alumnos se enfrentan  a la producción y realización de un espectáculo en directo con 42 personas. 



Esto supone un reto para todos los ciclos, ya que los chicos de Sonido deben sonorizar 14 instrumentos y 28 voces del coro. Los de Iluminación deberán poner en práctica todos sus conocimientos para lograr que los componentes de Banguilad se vean bien en cámara y transmitan todo lo que la música transmite a través de la luz. En cuanto a Realización, al tratarse de un espectáculo en directo tendrán que llevar a cabo una buena mezcla in situ para hacer entrega al grupo músico-coral una copia de su paso por el José Luis Garci. Y finalmente,Producción deberá tener todo listo para que tanto los invitados como todo el equipo técnico tengan los recursos necesarios y pueda llevarse a cabo esta esta quinta edición de enCocierto.



En esta imagen podemos ver a los componentes del grupo, antes de entrar a ensayar con algunos de los alumnos del ciclo de producción y después de haber recibido un diploma desde el centro agradeciendo su participación en este tipo de prácticas profesionales.


Comenzamos el concierto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario