Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 25 de noviembre de 2013

Quieres dedicarte a la comunicación gastronómica?


Hace unos días te presentamos el Primer Campeonato DEMOS LA VUELTA AL DÍA, pues bien ya está en marcha y como sabes te queremos a nuestro lado. Tenemos muchas esperanzas puestas en ti y en tu blog. Por un lado nos encantaría contar con tu participaciónen el Campeonato y por otro, eres vital para que nuestra iniciativa llegue a gran número de aficionados a la cocina: tus seguidores.  

Son muchas las citas gastronómicas que reclaman tu atención pero pensamos que DEMOS LA VUELTA AL DÍA es diferente. La gastronomía vive un momento espectacular. Tú lo sabes bien: blog, revistas, programas de televisión y radio precisan profesionales que sepan no solo cocinar sino que tengan locuacidad y conocimiento para explicar recetas y productos. La Beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA, impartida por grandes nombres de la alta cocina española  y expertos en comunicación, está pensada para completar la formación culinaria de las escuelas. Su intención es acercar a futuros profesionales y amantes de la cocina en general a las nuevas salidas laborales y de ocio que ofrece la comunicación gastronómica.
 
Para ti esto de divulgar no es un misterio, pero participar en el Campeonato DEMOS LA VUELTA AL DÍA supondrá para muchos candidatos enfrentarse a su primera vídeo-receta. Hemos grabado un tutorial para animarles "Consejos para grabar una vídeo-receta", sería estupendo que nos ayudaras a difundirla Cuanto antes se pongan manos a la obra y antes lleguen sus propuestas a nuestra web http://www.demoslavueltaaldia.com/campeonato, más posibilidades tendrán de ser vistas y votadas. No existe límite de vídeos enviados por un mismo aspirante. Si un participante ha enviado una vídeo-receta y cree haber ideado una mejor no hay problema. Que la madure, la grabe y la envíe sin miedo. 

Queremos conocer tu opinión sobre nuestro proyecto, por favor si dispones de un minuto llámanos o envíanos un mail. Estamos empezando y queremos crecer con vuestra ayuda.

Gracias y un saludo. 
Mª Jesús Moreno
649 32 48 42

¿En qué consiste?
Organizamos el primer campeonato nacional de cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA, que elegirá al mejor cocinero semi profesional de España para que cumpla su sueño. Aficionados, estudiantes de cocina o semiprofesionales… solo hay un salto y seña: sentir pasión por los fogones.
¿Cómo participar?

Es tan sencillo como enviarnos una videoreceta. Hazlo sin prisa pero sin pausa… aunque el plazo de recepción de vídeos estará abierto hasta el día 10 de enero de 2014 cuanto antes recibamos tu vídeoreceta más oportunidades tendrá de ser vista y votada. El 13 de enero daremos a conocer los nombres de los 24 finalistas… ¡tú puedes ser uno de ellos! Tendrás que decidir y preparar una receta, a tu elección que incluya todos los ingredientes que quieras aunque, tres deben ser: una legumbre, paté de cerdo ibérico y aceite de oliva extra, todos de marca DIA. Grábate en la cocina mientras la preparas… ¡y listo!.
Todos los participantes formalizarán su inscripción remitiendo un correo electrónico acampeonato@demoslavueltaaldia.com con su nombre y apellidos, dirección, teléfono, email, el nombre de su receta, así como el link asu videoreceta. La inscripción no será efectiva hasta recibir confirmación de dicho correo.
¿Cuál es el premio?
12 finalistas recibirán una beca de aprendizaje de cinco meses de duración con 10 MasterClass con los mejores profesionales del país, además de 1.500 euros en metálico para financiar la beca. Y el mejor de ellos, tendrá la oportunidad de formar parte del personal de uno de los restaurantes con mayor reputación del país.
¿Quién ganará?
Levantará el título de DEMOS LA VUELTA AL DÍA el aspirante que más implicación y aprovechamiento haga del proyecto. Y a su vez, quien mejor cocine, quien demuestre tener mayor habilidad en la cocina, quien mejor trate los productos y elabore las mejores recetas. Ese ganador tendrá la oportunidad de formar parte del personal durante un mes en uno de los restaurantes con mayor reputación de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario