Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 8 de noviembre de 2013

El 15 de noviembre se celebrará un casting para cinco cortometrajes




El CIFP José Luis Garci da oportunidades a técnicos y artístas. Actores de Alcobendas tienen la oportunidad de participar en 




Tras una exitosa cuarta edición, los alumnos del turno de tarde del Centro Público CIFP José Luis Garci se embarcan un año más en la producción del nuevo enCorto 2013.

enCorto es un proyecto muy ambicioso que llevarán a cabo todos los alumnos del último año que cursan los ciclos de Sonido, Producción, Iluminación y Realización. enCorto consiste en la realización de cinco cortometrajes distintos que se rodarán simultáneamente en las instalaciones del centro y los alrededores, del 10 al 16 de diciembre.

Actores, guionistas y demás profesionales del mundo audiovisual encuentran una oportunidad en enCorto 2013. Los participantes podrán usarlo como carta de presentación puesto que el trabajo se realizará en las condiciones más profesionales.

Los cortometrajes se rodarán en las instalaciones y con el equipamiento del CIFP Jose Luis Garci, uno de los centros públicos de Formación Profesional en las Artes Audiovisuales de la Comunidad de Madrid que cuenta con la más avanzada tecnología.

La edición 2013 de enCorto se inició el curso pasado con un Concurso de Guiones del que surgieron cinco ganadores. Es ahora en octubre cuando ha empezado la preproducción que durará hasta el 5 de diciembre, momento en el cual se iniciarán los rodajes.


Para ello, los alumnos han convocado cinco castings para seleccionar un total de 20 actores de todo tipo de edades, condiciones y características. Estos castings se llevarán a cabo el día 15 de noviembre en el propio centro situado en 

Alcobendas 
C/ José Hierro 10.

Los candidatos podrán encontrar las bases para el casting en la web oficial de encorto 2013: www.encortojlg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario