Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 27 de abril de 2013

CHARLA TMEX EN EL CIFP JOSÉ LUIS GARCI DE ALCOBENDAS



Charla TMEX Garci 4

El pasado jueves 25 de abril parte del equipo de TMEX tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto ante los alumnos y profesores del CFIP José Luis Garci de Alcobendas (Madrid), instituto público con una amplia oferta de ciclos formativos superiores de imagen, sonido, producción y realización y con unas instalaciones excelentes como pudimos comprobar en una visita guiada al término de la charla. El acto comenzó con una breve exposición acerca de los antecedentes de TMEX, la creación del proyecto y nuestros primeros reportajes, para pasar acto seguido a la proyección de una pieza resumen de nuestros trabajos más importantes hasta la fecha.
Finalizada la misma, fueron los propios alumnos los que con sus preguntas fueron marcando el desarrollo de la charla en la que se abordaron temas como el funcionamiento diario de TMEX, los recursos con los que contamos, los temas que tratamos, la situación de los medios de comunicación públicos autonómicos y estatales y el lugar que en estos momentos ocupa TMEX dentro del espectro audiovisual de nuestro país. Todo en un ambiente muy cercano y ante un público al que ya consideramos como compañeros de profesión y al que deseamos toda la suerte del mundo en una carrera profesional que no ha hecho más que comenzar.
Charla TMEX Garci 1
Fue para nosotros un honor poder intercambiar impresiones con los que serán en un breve espacio de tiempo los futuros profesionales del medio audiovisual en España. Damos gracias desde aquí a todo el personal del CFIP José L. Garci por recibirnos y por tratar con tanto cariño y rigor a una profesión que es la nuestra y que recibirá con los brazos abiertos a todos los profesionales salidos de este centro.
Charla TMEX Garci 3



Publicado por Tmex en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario