Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 8 de diciembre de 2012

Detalles de nuestro Director

El día miércoles contamos con la grata presencia del director del Garcí que muy amablemente y dándonos a notar su gran personalidad y carisma, se acercó a cada clase de los módulos que habían participado en el FAXION DEATH para agradecernos el gran esfuerzo y el gran espectáculo que ofrecimos todos en el FAXION.

Desde el blog del Garcí agradecemos este detalle por parte del Director ya que vemos que nuestros esfuerzos son recompensados y así darnos cuenta que tenemos el apoyo del Director para futuros proyectos, gracias por este detalle y por mostrar interés en todo lo que realizamos.

4 comentarios:

  1. ¡Anda! Pero, ¿Vosotros no sois los mismos que dijisteis que el director solo valía para controlar el catering y esas cosas? Panda de hipócritas.

    PD: LLeváis un par de meses donde el aumento de visitas no es tan espectacular como a principio de curso. ¿Sabéis ya por qué ha pasado esto? Sabiendo como sois, seguramente lo achacaréis a que el gobierno os ha vetado por ser un medio veraz que expone sin miedo la opinión de todo el institituto.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de la mañana a que si?

    ResponderEliminar
  3. la envidia corroe aquí a la gente... que ganas de tocar las... con perdón

    ResponderEliminar