Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 8 de diciembre de 2012

Detalles de nuestro Director

El día miércoles contamos con la grata presencia del director del Garcí que muy amablemente y dándonos a notar su gran personalidad y carisma, se acercó a cada clase de los módulos que habían participado en el FAXION DEATH para agradecernos el gran esfuerzo y el gran espectáculo que ofrecimos todos en el FAXION.

Desde el blog del Garcí agradecemos este detalle por parte del Director ya que vemos que nuestros esfuerzos son recompensados y así darnos cuenta que tenemos el apoyo del Director para futuros proyectos, gracias por este detalle y por mostrar interés en todo lo que realizamos.

4 comentarios:

  1. ¡Anda! Pero, ¿Vosotros no sois los mismos que dijisteis que el director solo valía para controlar el catering y esas cosas? Panda de hipócritas.

    PD: LLeváis un par de meses donde el aumento de visitas no es tan espectacular como a principio de curso. ¿Sabéis ya por qué ha pasado esto? Sabiendo como sois, seguramente lo achacaréis a que el gobierno os ha vetado por ser un medio veraz que expone sin miedo la opinión de todo el institituto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de la mañana ¿a que si?

      Eliminar
  2. Tu eres de la mañana a que si?

    ResponderEliminar
  3. la envidia corroe aquí a la gente... que ganas de tocar las... con perdón

    ResponderEliminar