Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 19 de mayo de 2012

Recursos de cine para generar motivación. #siemprendemos




El cine siempre ha sido una fuente de inspiración para todos nosotros. Las películas nos impactan, nos emocionan, nos solemos identificar con nuestros personajes favoritos, volvemos a ver un número de veces infinito las películas que más nos han emocionado hasta saber de memoria escenas enteras…
Además de una diversión, el cine nos permite evadirnos, descubriéndonos nuevos mundos e historias que nos fascinan.  Muchas son las historias reales que han sido adaptadas a la pantalla grande, que nos sirven de ejemplo en momentos de dudas e incertidumbre, y que recordamos cuando nos falla la motivación para luchar por nuestros objetivos.
Existen muchas personas que en la vida real tienen tanto miedo al fracaso que prefieren no emprender ningún proyecto, y aún más en esta época de crisis… Esta parálisis, generalmente provocada por una falta de confianza en si mismo y de motivación, puede superarse siguiendo algunas pautas que te inspirarán fuerza y valor para conseguir tus objetivos, y te ayudarán a ser más feliz tanto en tu entorno laboral como personal.
El cine es una buena herramienta de motivación. Desde las películas más antiguas a otras más recientes, muchos son los ejemplos de personajes que consiguen alcanzar sus sueños a pesar de los obstáculos y las predicciones de su entorno. Gladiator”, “Braveheart”, “En busca de la felicidad”, “El club de los poetas muertos” ofrecen algunos de los mejores discursos sobre motivación.
Eres la persona de la que depende tu destino, tú eliges lo que quieres ser, los malos momentos no duran eternamente, no tengas miedo a fracasar, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, ten fe en el futuro, valórate, no tengas pensamientos negativos, busca el sentido de tu vida porque sin meta no existes… son algunos de los consejos motivadores que nos enseña el cine.
Mientras tanto, te dejamos con un vídeo que recopila los momentos cinematográficos más motivadores y emocionantes,  que te animarán a luchar por alcanzar tus objetivos….
Y tal y como dice Will Smith en la película “En busca de la felicidad”: “No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. La gente que no puede hacer algo por si misma, querrá decirte que no puedes. Si quieres algo, ve a conseguirlo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario