Las fotos de #INSTAGARCI

sábado, 19 de mayo de 2012

ENTREVISTA A JOSE RAMON DOSAL



Ahora que ya vamos a empezar a compartir la tercera temporada de ERASMUS, realizada por alumnos de 2º del turno de tarde, compartimos también una serie de entrevistas que se realizaron durante la grabación de la serie, en este caso compartimos la entrevista que se realizó a Jose Ramón Dosal. Os contamos un poco ¿Quien es Jose Ramón Dosal?

Habiéndose formado en derecho y en el Instituto de Empresa, este productor inició su carrera profesional dentro del mundo de los negocios y de la empresa, trabajando para una entidad financiera. Este conocimiento de primera mano del trato con bancos y financieras le permite negociar con habilidad con las mismas.

A partir de ahí, dio el salto al mundo de los deportes con la empresa Dorna para, finalmente recalar en Stage Holding España, de donde fue director general en 2001. Desde aquí trabajó para reintroducir el musical en España, trayendo los grandes éxitos internacionales del mismo y sentando las bases del auge de este género en la actualidad.

El siguiente salto en su carrera profesional ser Director General de Madrid Deportes y
Espectáculos, encargándose de poner en marcha el Palacio de los Deportes de la CAM después de su incendio y posterior reconstrucción.

En la charla-coloquio en el centro se encargó de abordar sobre todo estas dos últimas facetas, tratando con los alumnos todos los aspectos que tienen que ver tanto con la producción y financiación de musicales como con la gestión y logística de un recinto en el que se desarrollan todo tipo de actividades, desde partidos de baloncesto a grandes conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario