Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 23 de febrero de 2012

Segundo Concierto

Hola a todos! Hoy hemos vivido nuestro segundo concierto de este año de la mano de un grupo novedoso y jóven, qué nos ha impresionado con su música.



El concierto ha ido bien, como siempre construcción en el plató, más tarde preparar la iluminación, qué ha sido lo más costoso, pruebas de cámara, y a tocar!!




La experiencia ha sido bastante satisfactoria, solo agradecer su participación con tan poco tiempo de antelación, y esperemos qué el tercer concierto termine por lo grande!!

2 comentarios:

  1. Buenos días!! Soy Rafa Catalán, alumno de 2º de Realización y espero q pronto inmerso en la FCT. Sigo asiduamente el blog y quería felicitar a su o sus responsables.

    No he dicho que estoy en el turno de tarde. Eso este año q tuve q cambiar de turno por razones de trabajo. Así q primero lo cursé en la mañana. Por esto me gusta ver secciones como el pringado de la semana y otras entradas porque conozco a tod@s o casi tod@s los q aparecen, mucho fueron compañer@s el año pasado y me gusta ver y saber de ellos ahora q no coincidimos.

    Pero aún no he visto a nadie de la tarde y también me gusta ver y saber de ellos.

    Si este es un blog de la mañana del Garci se debería indicar, si no es así se debería intentar cubrir ambos turnos. Motivos:
    - Si hay pringados de la semana en la mañana, hay tantos pringados o más por la tarde..... que también se merecen su reconocimiento como tales pringados.
    - Leo que se ha hecho el segundo concierto del año.....o yo me equivoco o ya van más....
    - Serie Erasmus: ¿y la Tercera Temporada? No he podido ver nada sobre la práctica de la tarde
    - .....

    Sé que este blog lo están llevando a cabo alumnos de 2º de producción de la mañana (aunq no sé exactamente quiénes sois) y no pretendo criticar ni menospreciar su labor q considero muy buena y por la q vuelvo a felicitaros. Pero considero q los responsables, y no me refiero a los alumnos q lo llevan a cabo, deberían plantearse o haberse planteado q EL BLOG DEL GARCI debería ser de todo el Garci y no solo de la mañana y, ahora no solo de 2º xq el año pasado tambíen aparecían noticias de los dos cursos y ahora no sé o no veo nada o casi nada aquí de los alumnos de primero.

    Bueno creo q me estoy poniendo ya muy pesado. Sólo quería animar a q esta herramienta tan bien llevada y q a mí tanto me gusta pueda crecer un poco y ser mejor, si es q eso es posible.

    Si esto nació como un proyecto de producción, ¿xq no colaborar la mañana y la tarde? No sé si esto se ha intentado o ni siquiera.

    Sé q llego tarde a esto y q debería haberme ofrecido a colaborar desde mi posición en la tarde este año y también sé q desde un inicio se invitó a todo el mundo a participar y construir este sitio y q yo no lo he aprovechado ni decidido hacer pero igual hay alumnos de la tarde, ya no de segundo q estamos a punto de "desaparecer" pero si de primero q les ilusione y apetezca seguir con esto. Porque, cuando los alumnos de 2º de producción de la mañana se "licencien", ¿este blog desaparecerá? Mi opinión, si sirve es q sería bonito q pasara a manos de otros alumnos y se continuara. Y q se buscara la forma y modo de q fuera más global y q ya de manera más exacta y fiel este fuera EL BLOG DEL GARCI.

    Un cariñoso y respetuoso saludo
    Rafa Catalán

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, te contesto desde el Blog del Garci pero me conoces, soy Andrea de Producción. Somos 4 alumnos de Produccion de la mañana quienes llevamos este blog.

    Espero que te esté yendo bien por la tarde, me alegra saber de ti.

    Y me gusta mucho tu iniciativa de escribir sobre este tema, aunque si es un poco tarde, jeje. Te comento como lo veo y que creo que es lo correcto.

    Este proyecto lo llevaba producción y este es el segundo año que hay turno de mañana y tarde si no me equivoco, por lo que los que estamos en segundo ahora (que es el curso que lleva el blog porque es una nota que tenemos para aprobar) es la primera vez que hay mañana y tarde.

    Desde un principio era nota para los de la mañana, es un proyecto que tenemos que llevar a cabo durante todo el año por el que nos evalúan. Y para que quedara mejor, como tu dices, se le propuso a la tarde. Supongo que al no suponer una nota en su evaluación no quisieron participar, porque no lo tuvieron como obligatorio. Por lo que no recibimos respuesta de ellos.

    Es por lo que ahora lo llevamos los de la mañana de segundo y por lo que se intenta contar todo pero que resulta imposible sin colaboradores.

    Sobre el concierto de la mañana es el segundo. Y de la tarde como no podemos colaborar con ellos no podemos incluir nada. Es complicado.

    Y sobre la serie hay blogs a parte. Aqui hemos contado un poco del de la 2º temporada que es el nuestro pero hay un blog para la 2º temporada y otro que llevais por la tarde de la 3º temporada.

    Espero haberte resuelto la duda. Muchas gracias por alabar nuestro trabajo y por seguirnos!

    Un abrazo Rafa

    Andrea. El blog del garci.

    ResponderEliminar