Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 21 de febrero de 2012

Dos al cubo

Esta mañana en el plató del Garci se ha llevado a cabo una de las prácticas más complicadas de todo el curso. A primera vista un concurso a realizar sencillo pero que según ha avanzado la mañana se ha hecho más difícil tener todo a punto.

El concurso consistía en una serie de pruebas que tenían que realizar durante el programa dos equipos compuestos por dos componentes.




El grupo A compuesto por las valientes Patricia García y Patricia Gorospe, disfrazadas durante el concurso de obreras.





Y el grupo B compuesto por Mónica Gordillo y Miguel Ferre que les tocó disfrazarse de romanos.







El concurso además estuvo moderado por Carlos de la Fuente que una vez más se prestó para ser el presentador del programa de hoy. Y de David Hidalgo que actuó de bufón y estuvo divertidísimo durante el programa.














Y además os vamos a enseñar todo el curro o casi todo el curro que se puede enseñar en imágenes de el concurso dos al cubo.






























Podemos ver a Paloma iluminando, a las concursantes aisladas para no enterarse del concurso, a compañeros de producción atareados, a Ana lijando los números de dos al cubo y a Santi haciendo la prueba de una de las pruebas del concurso que al final fue eliminada.

Y aunque tarde y con muchísimos problemas el programa salió a flote y fue muy divertido. Los concursantes, el público y la gente de fuera disfrutó mucho y aquí podéis ver unas imágenes del programa en directo.












¡Enhorabuena de verdad a todo el grupo de trabajadores y currantes que aportasteis el granito de arena hoy! ¡Tanto Realización, como Producción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario