Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 29 de septiembre de 2016

Nueva edición del Festival La Mano



¿Que es el Festival La Mano?

La IV edición del certamen, que incluye 7 películas en sección oficial y 16 "cortos" de género, tiene lugar del 25 al 31 de octubre en el Centro de Arte de Alcobendas. Entre las actividades de este año destacan el homenaje a las películas Tesis y The Critters. Lo organiza la asociación cultural FAMELIA y como cada año busca voluntarios en el CIFP Jose Luis Garci.


¿Que pueden hacer los voluntarios? 
Producción, Maquetación y diseño, montaje audiovisual, grabación entrevistas, charlas y eventos, sonido, promoción y difusión, crítica cinematográfica...etc.

¿Que consiguen los voluntario? 
Pues sobre todo participar de primera mano en un festival estupendo y que cada vez tiene más relevancia internacional, conseguir una experiencia que es probable que no podáis volver a repetir, conocer a cantidad de actores y sobre todo conocer a los organizadores que son estupendos.

Así que si queréis participar como voluntarios pasaros por el salón de actos del CIFP José Luis Garci, el próximo jueves 6 de Octubre a las 10:30 por la mañana o a las 17:30 por la tarde, conocer a los organizadores y comentarles que queréis participar, que disponibilidad de horarios tenéis y en que podriais participar. Si no os podeis pasar por Garci el dia 6, pero quereis participar de todas formas podeis mandar un correo a info@lamanofest.com y les contais lo que podeis o quereis hacer y cuando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario