Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 1 de junio de 2016

Ayuda Difusión Proyecto Solidario!

Daniel Lozano, alumno de 2 de producción del turno de mañana y que actualmente está realizando el erasmus en Londres nos solicita ayuda para este proyecto solidario:

El proyecto se llama #LaVueltaDelTirónPorASWE, proyecto solidario/ciclista que consiste en hacer LaVuelta ´16 en modo non-stop.(3300kms, 51 puertos, 11 días), con el atleta ultrafondista Alberto Cendrero Nieto, para ayudar a los afectados por el Síndrome de Williams (ASWE es la Asociación de Sindróme de Williams España).

A continuación de dejo un pequeño video explicativo del proyecto: https://www.facebook.com/CendreroNieto/videos/1731628273716517/

Y para colaborar puedes hacerlo de las siguientes formas:
1- Compartiendo el vídeo.
2- Con un donativo económico para la Asociación: (la cuenta aparece más abajo, hay que poner ‪#‎LaVueltaDelTironPorASWE‬ y tu nombre, y a partir de 5€ te llevas regalo).
3- O acompañado a Alberto y todo el equipo parte del recorrido.

El número de cuenta es: 2038 1796 79 6000306859 (Bankia) y recordad, hay que poner #LaVueltaDelTironPorASWE y tu nombre.
Si quieres colaborar como empresa no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Alberto.

A día de hoy Álvaro López de 2 de realización de Mañana, y yo (Daniel Lozano) de 2 de Producción de Mañana estamos metidos de lleno en el proyecto junto con una compañero de Realización del CEV!

Muchas Gracias por este pequeño favor, a ver si conseguimos que llegue a la máxima gente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario