Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 11 de abril de 2016

“NORMA”, EL CORTOMETRAJE DIRIGIDO POR NUESTRO EX ALUMNO DAVID RODRÍGUEZ, LLEGA A CANNES




David Rodríguez, ex alumno del CIFP Jose Luis Garci, viajará a Cannes con su último cortometraje “Norma”, del que ya nos hicimos eco en febrero de 2014 cuando estaban comenzando el rodaje. (http://elblogdelgarci.blogspot.com.es/2014/02/cortometraje-norma-de-david-rodriguez.html)  

“Norma”, protagonizada por Rosa Vivas y Fernando Amado, nos cuenta la historia de Silvia, una enigmática mujer que llega a un motel de carretera tras un largo viaje y que, tras debatir toda la noche el rumbo de su vida, decide instalarse allí y comenzar a trabajar de camarera. En medio de un ambiente masculino y hostil se encuentra Antonio, un huésped educado y tranquilo que parece conocer muy bien a la nueva camarera, la cual tratará por todos los medios de descubrir quién es ese hombre.


El cortometraje, que comienza ahora su andadura por festivales, se estrenó el pasado año en la Academia de Cine donde colgaron el cartel de entradas agotadas pocos días después de que anunciaran el evento. Primero fue Madrid, luego Barcelona y ahora Cannes, donde del 16 al 22 de Mayo estará el equipo de Norma representando a la obra dentro del “Short Film Corner”, mercado internacional de cortometrajes del que seguro que vendrán con nuevas noticias.

Sin duda es una gran noticia y desde el CIFP Jose Luis Garci le deseamos mucha suerte a todo el equipo en el festival y en los que queden por venir.




Os dejamos la página web y el tráiler del cortometraje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario