Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 1 de abril de 2016

Curso gratuito de Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual en el CIFP José Luis Garci



En el mes de abril se pondrá en marcha un Certificado de Profesionalidad en el CIFP José Luis Garci, dirigido principalmente a desempleados,dentro de la Programación de Formación para el Empleo.

A partir del 31 de marzo y hasta el 8 de abril, estará abierto el plazo de PREINSCRIPCIÓN para el curso Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión.

El curso consta de 360 horas de formación presencial en el centro, más 80 horas de prácticas no laborales en centros de trabajo, lo que permitirá obtener el certificado de profesionalidad. 

Los requisitos de acceso, el calendario previsto y demás detalles puedes encontrarlos en nuestra página web, en la pestaña “¿Te quieres formar?/Formación Profesional para el empleo”, o pinchando el siguiente enlace 



La preinscripción ha de realizarse en la Secretaría del CIFP José Luis Garci, en horario de 10:30 h. a 13:30 h. y de 15:30 a 17:30 h. (C/ José Hierro, 10. Alcobendas), presentando la Ficha de Inscripción y el resto de documentación que se especifica en la web.

Por otra parte, ya se está trabajando en la oferta formativa para el empleo del próximo curso, previendo que a partir del mes de septiembre de 2016 se publiquen las nuevas acciones formativas, encaminadas principalmente a la formación en el área de multimedia y 3D. Toda la información se irá publicando en nuestra página web a medida que se vayan concretando las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario