Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 19 de octubre de 2015

Taller MADRIDCREALAB


Hasta el este miércoles 21 de octubre está abierto el plazo para la inscripción de oyentes en el taller MADRIDCREALAB, en el que a través de jornadas dedicadas al guion, la producción y la reparación al pitching, se preparará a los guionistas para mejorar sus proyectos y las presentaciones públicas de sus trabajos.

El taller tendrá lugar en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) a partir del 23 de octubre. Además de a las clases magistrales de guion y a los talleres de pitching, los/as alumnos/as oyentes podrán asistir al pitching final ante los productores y al Encuentro de Desarrollo de Guiones de la Comunidad de Madrid.

Madridcrealab tiene como objetivo principal promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro entre guionistas, directores y productores y es un proyecto promovido por AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual), PNR (Plataforma Nuevos Realizadores), ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y Comunidad de Madrid.

Aún quedan plazas de oyentes y queríamos animaros a participar. Podéis encontrar toda la información y proceder a la inscripción en http://www.ecam.es/madridcrealab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario