Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 9 de junio de 2015

Cursos gratuitos de Multimedia, Producción de TV y Modelador 3D para desempleados, en el CIFP José Luis Garci



Se han publicado las fechas de presinscripción para los cursos gratuitos que darán comienzo después del verano, dirigidos prioritariamente a desempleados. 

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Certificados de Profesionalidad “Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia Interactivos” (460 h.) y “Asistencia a la Producción en Televisión” (430 h.), cuyas clases darán comienzo en el mes de septiembre y octubre respectivamente. 

Para el Curso que se desarrolla a partir de Noviembre, “Modelador y Texturizador en 3D” (420 h.), el plazo de preinscripción se abrirá a partir del mes de octubre. 

En todos los casos, la preinscripción ha de realizarse en la Secretaría del CIFP José Luis Garci, en horario de 10:30 h. a 13:30 h. (C/ José Hierro, 10. Alcobendas), presentando la Ficha de Inscripción y el resto de documentación según se especifica en cada caso.

Los requisitos de acceso, el calendario y demás detalles de los cursos puedes encontrarlos en nuestra página web, en la pestaña “¿Te quieres formar?/Formación Profesional para el empleo/Oferta 2015”, o pinchando el siguiente enlace 



Estas tres acciones formativas completan la Programación de Formación para el Empleo que oferta el CIFP José Luis Garci, como centro Integrado de FP que es. 

Actualmente ya están en marcha otros dos Certificados de Profesionalidad “Cámara de Cine, Video y TV” (510 h.) y “Luminotecnia para espectáculos en vivo” (460 h.) que dieron comienzo el pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario