Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 4 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN NUEVO SOFTWARE V3.0 DE HOG 4 EN MADRID

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de software v3.0 de Hog 4, os convocamos a la presentación que impartiremos el próximo martes 5 de mayo en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci de Alcobendas (Madrid), socio colaborador de nuestros compañeros de la Asociación de Autores de Iluminación (AAI).

La presentación, de carácter avanzado, se centrará principalmente en las novedades que ofrece la nueva versión v3.0, válida para todas las consolas de la nueva familia Hog 4, entre las que destacan la creación de Plots y Pixel Maps. Dedicaremos asimismo parte de la jornada a cuestiones tales como las conexiones con otros Media Server o el sistema remoto para iPad. A continuación, abriremos un turno para dudas y preguntas y una sesión práctica.

La convocatoria tendrá lugar el próximo martes 5 de mayo de 10:00 a 18:00 (con una parada para el almuerzo) en torno a varias consolas de la nueva generación y guiados por programadores especializados de Hog 4.

Para registraros solo tenéis que rellenar este formulario antes del 4 de mayo. Como se trata de plazas limitadas, os confirmaremos la plaza tras haber recibido todas las inscripciones.

Para ir entrando en materia, os dejamos nuevamente algunas de las novedades que incluye la nueva versión v3.0.

¡Os esperamos!


PRESENTACIÓN NUEVO SOFTWARE V3.0 DE HOG 4 EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario