Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 23 de marzo de 2015

TALLER BRANDED CONTENT, VÍA ALTERNATIVA PARA LA FINANCIACIÓN DE CORTOMETRAJES

Lunes 19 de mayo - 10 h.
Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)
Calle Hortaleza, 63. Madrid

Con la colaboración de:


Logo Semana de COAM
En la búsqueda de fórmulas alternativas para financiar cortometrajes encontramos un mercado publicitario cada vez más saturado y cambiante que obliga a las marcas a buscar nuevas fórmulas. Los creadores pueden aportar contenidos que aporten un valor y una narrativa a las marcas que les ayude a llegar mejor a los consumidores consiguiendo a cambio financiación.

Ponentes: Roger Casas-Alatriste y Rafael Linares 

Roger Casas – Alatriste
Canadiense afincado en España, es productor de contenidos digitales, con más de quince años de experiencia como periodista, guionista, videoblogger y marketing en compañías como Columbia Tristar, SportsYA! Inc. y MobuzzTV. En 2010 fundó en Madrid El Cañonazo, productora de contenidos transmedia especializada en branded content.

Rafael Linares
Profesor de Producción Cine de la URJC especializado en marketing audiovisual. Desde hace 10 años es fundador y productor de Creta Producciones, nominado en dos ocasiones a los premios Goya y ahora también emprendedor en Gestionart, plataforma dedicada a la gestión de comunidades de artes escénicas on line. 

Inscripción: cine2.asesoria@madrid.org . Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario