Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 16 de febrero de 2015

Bases del I Concurso “LAS MUJERES EN EL MUNDO AUDIOVISUAL 2015” (CIFP José Luis Garci)



El centro Integrado en Nuevas Tecnologías José Luis Garci, con motivo de la celebración de la semana de la Mujer trabajadora, promueve el presente concurso, en su interés por visualizar el ejercicio de las mujeres en el mundo audiovisual, en cualquiera de sus variantes.

PARTICIPANTES

Podrán participar cualquier persona física mayor de 18 años que tenga una cuenta de INSTAGRAM pública.

PLAZOS Y VIGENCIA DEL CONCURSO

El plazo de recepción de fotografías se abre el día 25 de febrero y su periodo de finalización será a las 00:00h del 6 de marzo de 2015 (hora de Madrid)

TEMÁTICA

La temática del concurso será las mujeres en el mundo audiovisual contemplándose la representación en cualquiera de sus ámbitos y dejando abierta la creatividad de los autores dentro de la temática propuesta.

MÉTODO DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso supone la posesión de una cuenta pública de INSTAGRAM 

Para optar al premio se deberá:
  • Seguir la cuenta de @cifpgarci
  • Hacer una foto relacionada con la temática propuesta (punto 4.)
  • Etiquetar la imagen con los siguuientes tags #instagarci y #ConcursoIgualdadGarci, otorgarle un título y compartirla en INSTAGRAM
Solo se aceptarán fotografías publicadas desde Instagram que hayan sido etiquetadas correctamente y que se sujeten a la temática y las bases propuestas.

No se aceptarán fotografías de personajes públicos.

Serán descartadas de concurso todas aquellas que infrinjan alguna de las bases o atenten contra los principios del presente concurso y su finalidad.

Cada participante podrá subir un máximo de 3 fotografías.

El jurado decidirá, entre todos los participantes al ganador, valorando, entre otras, la plasmación de la igualdad de género en el mundo Audiovisual, la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística de las obras.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Los promotores se pondrán en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para la comunicación del día establecido para la entrega de premios.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 5 días, los promotores quedarán eximidos de cualquier responsabilidad y podrán elegir a otro ganador.

Los promotores se reservan el derecho de promocionar el concurso y su desarrollo en todos los medios que considere oportunos.

PREMIOS

Se establecen dos premios:

- Premio a la Mejor Foto por la Igualdad

- Premio a la Foto Más Valorada (que haya recibido más ME GUSTA)

Las fotos galardonadas serán proyectadas el en CIFP José Luis Garci dentro del evento de entrega de premios programado dentro de la Semana de la Mujer.

El Jurado podrá proyectar, junto a las fotos premiadas, aquellas que considere que merecen una mención especial por su calidad, composición o cualquier otro motivo.

Ninguno de los premios podrá quedar desierto.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red pueden ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento al CIFP José Luis Garci para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material que utilice para la promoción, cediendo su imagen en los mismos expresados anteriormente.

RESPONSABILIDADES

Los promotores no se responsabilizan de los daños que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios y contenidos.

Los promotores se reservan el derecho de anular cualquier participación que no se ajuste a los requisitos propuestos en las presentes bases.

Los promotores se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, siempre que concurra causa justificada, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases y condiciones con la suficiente antelación y publicidad.

DERECHOS

Todos los derechos sobre las imágenes y contenidos relacionados con la campaña son propiedad del Equipo de Producción del CIFP José Luis Garci.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario