Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 16 de octubre de 2014

Os acordais de Isaac Miguel??

Fue uno de los finalistas que participaron en nuestro centro en el festival de música on line NOISE OFF (para los que estais en primero, informaros que es un festival que coincide con el día de la música on line que es el el 17 de Junio y donde nuestro centro se convierte en una de las sedes)


Pues Isaac Miguel ha empezado una campaña de "crowdfunding" para sacar adelante su siguiente disco, "Nuestra Odisea", en la cual podemos colaborar. Podeis mirar el vídeo que han hecho y a su web (www.isaacmiguel.com) donde está toda la información. Se ha planteado conseguir la financiación que necesita para terminar el disco y le queda un mes para conseguirlo. Si no lo consigue en este mes, se devuelven las aportaciones. 

Si podeis uniros a Nuestra Odisea puedes elegir tu recompensa!! Hay para todos los bolsillos y gustos, pero si no puedes, no quieres o cualquier otra razón, puedes colaborar simplemente ayudándo a difundirlo por tus contactos o redes sociales. Puedes seguirme en Twitter o FB (Isaac Miguel)

Avisamos que la recompensa estrella es un súper PACK para el fin de semana del 29 de noviembre en Logroño, donde será la presentación del disco, con hotel, visita guiada y comida en bodega, fiesta post-concierto y muchas cosas más… en fin, todo organizado para liarse y gozarla con amigos. Excusa perfecta para visitar la ciudad de Isaac¡¡ Se sortea hasta un vuelo en avioneta sobrevolando Logroño¡¡

Os dejamos el video  y la web



No hay comentarios:

Publicar un comentario