Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 29 de mayo de 2014

Mauro Alonso, CEO de Noise Off nos habla de como trabajar las redes sociales en un festival de musica online



El pasado lunes 26 de Mayo tuvo lugar en el salón de actos del centro una ponencia de Mauro Alonso, fundador de la plataforma Noise Off, dentro de las jornadas técnicas del CIFP Jose Luis Garci. 

El tema principal de la charla consistía en cómo mover un festival por la red. Para ello, nuestro invitado explicó a los alumnos cómo surgió el proyecto de Noise Off, una plataforma online con la que a través de una única tecnología se puede promocionar a un inmenso número de artistas musicales desde cualquier lugar del mundo emitiendo sus conciertos a través de internet. 

Estamos ante un proyecto muy ambicioso que empezó desde cero y que en la actualidad cuenta con 6.000 artistas acreditados, 1.800 conciertos emitidos y una asistencia a estos conciertos online de más de seis millones de usuarios. 

Con estos datos y este pequeño acto comienza la colaboración del centro con la empresa de Mauro Alonso, pues a través del Garci se emitirán a seis artistas musicales dentro del festival “Noise Off Live 52” en la que nuestros alumnos formarán parte de este proyecto cada vez más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario