Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 8 de mayo de 2014

El Garci colabora con NOISE OFF FESTIVAL


¿Qué es el Noise Off?

Es el primer festival online de música en directo, un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendréis la oportunidad de emitir vuestras actuaciones de forma sencilla y gratuita.
  • ¿QUIÉNES FORMÁIS EL CARTEL? Artistas noveles, amateurs y profesionales residentes en España independientemente de vuestro estilo musical. Podréis actuar una vez al mes.
  • ¿QUÉ ESTILOS ABARCA EL FESTIVAL? Hay un total de 10 carpas virtuales, una por estilo: pop-rock, hard-rock, fusión, indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco y música negra.
  • ¿CUÁNDO SE CELEBRA? La segunda edición comenzó el 1 de Marzo de 2012 y finalizará el 31 de Mayo de 2014.
  • ¿DÓNDE REALIZAR TU ACTUACIÓN? Tenéis total libertad para escoger la ubicación desde donde emitir vuestras actuaciones: una azotea, en plena naturaleza o en un ascensor... El único límite será tu imaginación.
  • ¿CÓMO EMITIR VUESTRA ACTUACIÓN? Con una conexión ADSL y un ordenador a través de la web oficial del festival. Además, os facilitaremos una guía con consejos prácticos para una correcta realización y emisión. La duración máxima de la actuación será de 30 minutos.
  • ¿CUÁLES SON LAS PLATAFORMAS DE EMISIÓN? Vuestro propio perfil de Facebook, vuestra web, la página oficial del festival y a través de OrangeArena y DailyMotion.

¿Qué vamos a hacer nosotros?

El día 17 de Junio un montón de grupos de música vendrán al instituto para hacer conciertos, de media hora de duración, que han de retransmitirse por internet en directo. 

Nuestros alumnos harán la realización de la/ las actuaciones de nuestra provincia coordinando el streaming y cubriendo las áreas de imagen y sonido. Las actuaciones se realizarán en nuestro plató de TV .

Además, ellos cuentan con un departamento de comunicación que trabajará en una promoción a nivel nacional del evento, tanto en medios online como offline, y se encargarán de que el Garci  tenga la visibilidad que merece como parte fundamental del evento en todo el material promocional del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario