Las fotos de #INSTAGARCI

domingo, 16 de febrero de 2014

Invitación al encuentro con Silvain Gire en Cineteca Madrid, viernes 21 febrero




El Instituto Francés de Madrid y Radio Sures, la webradio de documentales y creaciones sonoras de habla hispana, tienen el placer de invitarles al encuentro que tendremos con Silvain Gire, cofundador y responsable editorial de ARTE Radio, el próximo día 21 de febrero a las 16h en Cineteca Madrid.

ARTE Radio fue fundada en 2002 por la televisión cultural europea ARTE, y produce creaciones originales a caballo entre el documental, el arte sonoro y el nuevo periodismo. Ha recibido premios tan prestigiosos como el Prix Europa o Prix Italia, y se ha convertido en una de las radios referentes en términos de creación sonora. Radio Sures se quiere establecer en el panorama artístico español a través de la promoción de una nueva forma de cine sin imágenes. 

Además, en su interés por la promoción de la creación sonora, ofrece una amplia selección de proyectos de formación a través de talleres, cursos intensivos y charlas, con la intención de aportar una nueva perspectiva a la creación artística contemporánea. Nos encantaría que nos acompañasen en esta primera actividad del año en una sesión que hemos desarrollado principalmente para estudiantes de los sectores del periodismo y del cine. De esta forma, los estudiantes y profesores tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de una figura internacional del sector. 

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Universidad Carlos III y de Intermediae .S.R.C. en gestion@radiosures.com

Radio Suresgestion@radiosures.com 
www.radiosures.com

Síguenos en 

Facebookhttps://www.facebook.com/RadioSures 
&
Twitter: @RadioSures

No hay comentarios:

Publicar un comentario