Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 10 de enero de 2014

Raquel Polo, alumna egresada del Garci, estrena corto en el Cine Doré





Raquel Polo, quien fuera alumna del CIFP José Luis Garci del ciclo de Imagen entre 2011 y  2013, estrena en el Cine Doré (sala de Proyección de la Filmoteca Nacional) el corto que ha dirigido, titulado “Asesinos, ¿Dígame?”.

La proyección será el viernes 17 de enero, a partir de las 21:45, en el espacio de Nuevos Realizadores que la Filmoteca Nacional dedica a cuatro jóvenes talentos del cortometraje (Cine Doré, c/ Santa Isabel, 3. Madrid).

Raquel Polo ha escrito además el guión de este proyecto, que ha contado con la colaboración especial de Ismael Serrano y Rodolfo Serrano, cediendo los derechos para poder incorporar una de sus coplas como cierre del corto. 

Este no es el primer trabajo cinematográfico de Raquel Polo, ya que ha guionizado, dirigido y producido otros tres cortometrajes y formado parte de la realización de un documental. 


Además domina la imagen fija, y en su experiencia como fotógrafa se ha acercado a la fotografía de sociedad, política, cultura, de eventos, de naturaleza, de moda y demás estilos. 

Los trabajos de Raquel Polo se pueden ver en su web: http://raquelpolo.wix.com/racheldreams

Si no puedes esperar a ver el corto el día 17 lo puedes en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Hp7xpR8eBrA

No hay comentarios:

Publicar un comentario